Refunds & Returns Policy
Cancelación del pedido
Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se procesen y envíen. Una vez que el proceso de embalaje y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad # 1. Queremos que se cumplan los pedidos con confianza. Es por eso que orgullosamente ofrecemos garantías de satisfacción absoluta que aseguran que nuestros clientes recibirán un artículo comprado a tiempo y como se describe.
Nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes, por lo que todos los que compran con nosotros reciben las siguientes garantías:
- Reembolso si el artículo no es como se describe o está dañado;
- Reembolso menos el gasto de envío si nuestro cliente no quiere el producto que recibió. Nuestro cliente debe devolver el artículo a su cargo a nuestro almacén y el artículo debe estar sin usar.
Los reembolsos no están disponibles en las siguientes circunstancias:
- Su pedido no llega debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente;
- Su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasado por un desastre natural).
¿Cómo funcionan los reembolsos, devoluciones y cambios en nuestro sitio web?
- En caso de que informe un producto dañado o incorrecto, debe presentar evidencia fotográfica dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo. Si se aprueba el reclamo, se emitirá un reembolso.
- Si el embalaje del producto está dañado pero el producto en sí está intacto, debe presentar una reclamación directamente al transportista de envío.
- Pedido faltante: En caso de que se entregue un paquete (según la actualización del número de seguimiento) pero usted afirme que no recibió el artículo, debe informarnos para enviar un reclamo al transportista directamente. Se considerarán entregados y en condiciones satisfactorias si no informa el problema dentro del plazo.
Si experimentó alguno de los escenarios anteriores, debe informar el problema dentro de los 10 días posteriores a la recepción. De lo contrario, usted acepta que el producto se considera entregado y satisfactorio.
¿Cómo solicito un reembolso, devolución o cambio?
El manejo de devoluciones es una parte esencial de la gestión de un negocio. ¡Estamos aquí para ayudarte! Hemos reunido los siguientes pasos para facilitar este proceso:
- En el caso de una solicitud de reembolso, devolución o cambio por su parte, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a contacto@quecompras.com.mx e incluya la evidencia si es necesario.
- Después de que hayamos aprobado el reembolso, devolución o cambio del pedido, el producto debe devolverse a nuestra dirección.
- Debe devolver el producto y proporcionar un número de seguimiento a la dirección que le daremos.
- Una vez que se haya proporcionado el número de seguimiento (o una vez que hayamos recibido el producto devuelto), se enviará un producto de reemplazo o se acreditará un reembolso menos el gasto de envío a la tarjeta registrada.