fbpx
US Shipping
Here it is! Sales for you!

Handmade fox-shaped wooden teether

10 reviews
100% of buyers enjoyed this product! 0 orders
()
Free
FREE 4-Day Delivery
If you order within 2 hours 0 mins
Arrives by Tuesday, Jun 4
Total Price:
Best price guarantee
Quantity:
View cart
Buyer protection
Safe shopping
Easy returns and refunds
Free shipping worldwide
Anillo de dentición de madera Rattle Fox
¿Estás buscando un juguete mordedor para tu hijo? ¡Conoce a un zorro astuto pero adorable y un anillo de dentición hecho de madera de haya! Está diseñado para permitir que su hijo juegue y se desarrolle.
Anillo de dentición de madera Rattle Fox
Colorido, mientras tanto, juguetón zorro hecho a mano
Perfecto para tus hijos
Con nuestro astuto pero adorable zorro y un anillo de dentición hecho de madera de haya, este sonajero hecho a mano es tan colorido como juguetón. Tamaño: 5″ (L) x 3.25″ (W).
La seguridad absoluta de su hijo
Este juguete es absolutamente seguro para sus hijos: está hecho de un anillo de madera de haya y ganchillo a mano con hilo de algodón 100% y un relleno de polietileno.
Filosofía de diseño
Hecho con el desarrollo infantil en mente. El anillo de madera proporciona una superficie calmante para las encías doloridas. Los colores, las texturas y la forma provocan estimulación táctil, auditiva y visual.
Fácil y conveniente de cuidar
Este juguete se puede lavar a máquina: para obtener los mejores resultados, lave su anillo de dentición Pebble con agua fría y detergente no tóxico. Secar al aire en un área abierta.
Dale un batido para un suave jingle
Wooden Teething Ring Rattle Fox tiene todas las posibilidades de convertirse en su juguete perfecto para que las manos pequeñas sostengan y los dientes para masticar, lo que lo convierte en un juguete de dentición seguro y elegante. Tenga en cuenta que las ligeras variaciones de color hacen que cada sonajero sea una pieza verdaderamente única.
Acerca de Pebble

Érase una vez, una joven del Reino Unido se enamoró de un joven de Bangladesh. Finalmente se mudaron a Bangladesh y tuvieron un bebé. Mientras la nueva madre abrazaba a su pequeño hijo, no pudo evitar notar a todas las mujeres jóvenes que entraban en las fábricas de ropa todas las mañanas. Se entristeció profundamente cuando descubrió que muchas de estas mujeres tenían bebés en sus aldeas, que se fueron durante meses con los abuelos mientras la madre trabajaba en la ciudad. La falta de empleo rural para las mujeres está separando a las familias y poniendo a las madres en situaciones dañinas y a los bebés sin sus madres. Así que esta nueva mamá hizo lo que pudo. Reunió a algunas mujeres a su alrededor y les enseñó a tejer y hacer ganchillo pequeñas muñecas que se podían vender en los mercados occidentales. Samantha Morshed soñó que esto crecería y se convertiría en una fuente alternativa de ingresos para las mujeres en todo Bangladesh. 15 años después, su sueño se está convirtiendo en realidad. Más de 13.000 mujeres están empleadas para fabricar juguetes Pebble en su pueblo natal. Caminan al trabajo, llevándose a sus bebés con ellos. Allí se sientan juntos, el hilo se derrama sobre sus regazos mientras tejen comunidad y aman juntos en cada juguete de guijarros de reliquia. Pebble nació del amor por los bebés y sus madres.

Pebble : ¡Poniendo sonrisas en las caras de todo el mundo!

Designed In
Canton, Ohio
Established
2010
Brand values
Social Good

Shipping & delivery

Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectations.

How do you ship packages?

Currently, we offer shipping across the U.S. only. Packages from our U.S. warehouse are shipped through USPS.

How long does shipping take?

All orders require 1 business day processing time. The estimated delivery time is 1-3 business days.

Do you provide tracking information?

Yes, you will receive an email with your tracking information.

Will my items be sent in one package?

Yes.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

Real customer reviews

10 reviews
100% of buyers enjoyed this product!
5 stars
(10)
4 stars
(0)
3 stars
(0)
2 stars
(0)
1 star
(0)
Buyer
Review
C***n
verifed buyer
2 Nov 2021

Adorable fox but my baby never used them for teething, just for playing. I think they are washable, but I would not put them in the washing mash in since it’s wood. Looks very cute, but for us the use of these is as a toy.

S***m
verifed buyer
29 Oct 2021

In a world of disposable plastics, these rings are a gem! This is what a baby toy should be: made of natural materials with that "hand-made" high-quality feel. We absolutely love the teethers.

J***b
verifed buyer
24 Oct 2021

Great quality, beautiful! One of baby's favorite items for teething aid! A bit difficult to clean although we tend to run it through the UV Box which makes things easier.

W***m
verifed buyer
15 Oct 2021

So cute and my baby loves this rattle!! I love that it’s soft and won’t harm my baby if he happens to hit himself in the head. Well made. Durable. The rattle noise isn’t too loud!

M***y
verifed buyer
11 Oct 2021

Super cute packaging and good quality

H***r
verifed buyer
10 Oct 2021

Very cute and son enjoys chewing them! Exactly what I wanted

M***a
verifed buyer
7 Oct 2021

So cute and unique!

E***a
verifed buyer
27 Sep 2021

Love it! So cute, perfect for babies.

I***a
verifed buyer
25 Sep 2021

Great gift for new granddaughter

A***l
verifed buyer
18 Sep 2021

I love them! My baby is still too small to be interested in them but they are really gorgeous and have a soft rattle/not annoying. I would definitely recommend these.

Write a review
© Copyright 2024. All Rights Reserved
quecompras.com.mx

Shopping cart

×